16/11/2017 / Redacción / 262

UBM adquiere los eventos MIREC Y AIREC de Green Power Global

La empresa UBM ha anunciado la adquisión de los eventos MIREC (Mexico International Renewable Energy Congress) y AIREC (Argentinian International Renewable Energy Congress) de la empresa basada en Reino Unido, Green Power Global, expandiendo así su presencia en América Latina.

MIREC, el evento más grande en México sobre energía limpia, se realiza de manera anual y este 2018 celebrará su séptima edición entre los días 21 y 25 de mayo en la Ciudad de México. Este evento es reconocido por conectar a proveedores de equipo internacional y servicios, con desarrolladores de energía. MIREC es considerado un evento obligatorio para todos los desarrolladores de granjas de energía eólica y solar, consumidores corporativos, empresas industriales de electricidad, gobierno y proveedores de servicios.                     

AIREC, congreso y exposición de energías renovables va por su tercera edición. En un momento en el cual Argentina se encuentra frente a una revolución de energías renovables, el contenido de este evento cubre los nuevos aspectos regulatorios a sumo detalle y provee de indicadores profundos en los aspectos legales y financieros. La edición de AIREC 2018 se realizará del 22 al 25 de octubre en Buenos Aires.

Jaime Salazar Figueroa, partner y Managing Director de UBM México ha señalado que “la energía renovable en América Latina es una nueva vertical muy atractiva para UBM Américas” así como que “MIREC complementan ampliamente los eventos existentes en este sector”.

Nadim Chaudhry, fundador y presidente de Green Power Global mencionó: “MIREC y AIREC han sido diseñados para ayudar al aceleramiento de la industria de la energía en estos mercados y minimizar el riesgo asociado con la toma de decisiones de este sector".

Tanto MIREC como AIREC están firmemente comprometidos en ayudar a identificar las oportunidades del hacer la transición a energía limpia, económica, distribuible, almacenable, además de ayudar al incremento de la infraestructura de la carga para vehículos eléctricos.  


Noticia publicada por Patricia Plaza

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos