13/07/2017 / Redacción / 479

Soltec suministra 101 MW de su seguidor solar en Brasil

Soltec suministrará su equipo de seguimiento SF Utility a la planta fotovoltaica Floresta, en el estado de Rio Grande do Norte, Brasil. Esta planta solar de 101 MW, localizada en el municipio de Areia Branca, está siendo desarrollada por Solairedirect-ENGIE.

Los seguidores solares de Soltec en Floresta se suministrarán localmente, cumpliendo con las condiciones del programa FINAME.

“Como líderes de mercado en Brasil, estamos estableciendo un nuevo sistema de suministro optimizado para la industria solar. Contamos con personal e instalaciones locales para asegurar el éxito del proyecto”, afirma Carlos Mena, Country Manager de Brasil en Soltec. “Nuestros clientes nos eligen por la rentabilidad de nuestros seguidores solares tanto en instalación como en operaciones, y por nuestra experiencia probada en cumplimiento de criterios de calidad, coste y calendario del proyecto”.

Esta es la tercera planta de seguimiento fotovoltaico a gran escala ejecutada por Soltec en el país, alcanzando los 551 MW y manteniendo desde el año pasado su posición líder en el mercado brasileño de suministro de seguidores solares.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tecnología más puntera al precio más competitivo. Nos centramos en ser fiables, innovadores y en mantener bajos costos de instalación”, asegura Raúl Morales, CEO de Soltec. “Estamos muy orgullosos de agregar a Solairedirect, subsidiaria de ENGIE Group, a nuestra cartera global de clientes de primer nivel”.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos