04/12/2017 / Redacción / 152

Solar Steel suministra 13 MW de seguidores para un proyecto fotovoltaico en El Salvador

Solar Steel ha completado el suministro e instalación de 13 MW de su seguidor Single-Axis para el proyecto “La Independencia” situado en El Salvador. Este proyecto ha supuesto el aumento de la capacidad ya instalada en Centro América, situándose en más de 232 MW.

"Hemos suministrado nuestro sistema autoalimentado de última generación junto con comunicación inalámbrica, lo que simplifica las tareas de instalación reduciendo el material, las zanjas y los costes de mano de obra ", ha señalado Ivan Arianes, gerente de Ingeniería en Solar Steel.

Por otro lado, Ortiz Energía ha aumentado su presencia como proveedor EPC de plantas de energía fotovoltaica en Centro América . Después de la finalización de las plantas fotovoltaicas "Horus I y II" en Guatemala, y "Marcovia" en Honduras, y actualmente “La independencia” en El Salvador.

Ortiz Energía ha trabajado mano a mano con el equipo de Solar Steel, parte del Grupo Gonvarri, cumpliendo con el cronograma acordado para construir y poner en marcha la planta de energía.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos