15/11/2017 / Redacción / 290

Solar Steel suministra 103 MW de su seguidor monofila TracSmarT para un proyecto localizado en Pozo Almonte

Solar Steel suministra 103 MW de su seguidor monofila TracSmarT para un proyecto de energía fotovoltaica que tendrá capacidad equivalente para suministrar energía a más de 30.000 hogares.

El proyecto estará situado en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, Chile, y marcará un nuevo hito para Solar Steel que superará los 380MW de producto entregado a proyectos fotovoltaicos en Chile.

Unido a su competitividad, el seguidor monofila TracSmarT minimiza tanto el tiempo como el coste de instalación absorbiendo grandes desniveles de terreno, reduciendo el coste de la obra civil necesaria y proporcionando uno de los ratios más bajos de pilares/MW del mercado.

En este proyecto, el seguidor monofila TracSmarT a instalar es el modelo autoalimentado y con comunicaciones inalámbricas Zigbee, lo que permite una reducción de costes adicionales en obra civil y en el coste del cableado e independiza la alimentación del seguidor de la red AC, eliminando la necesidad de sistemas SAI para la alimentación de los seguidores.


Noticia publicada por Patricia Plaza

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos