25/05/2017 / Jose Angel Rioja / 436

Rondas de Negocios Expobiomasa B2B: México

La Asociación Española de Valoración Energética de la Biomasa (AVEBIOM), organizadores de EXPOBIOMASA, feria referencia en el sector, promueve en esta ocasión una ronda de negocios B2B con el fin de promover el intercambio comercial entre empresas mexicanas y españolas.

AVEBIOM afronta una nueva ronda de negocios B2B de carácter internacional y empresarial para profesionales del sector desde la experiencia de haber desarrollado doce rondas en las que participaron más de 600 profesionales iberoamericanos y europeos en miles de reuniones y de las que han resultado decenas de colaboraciones y negocios en marcha.

Conectar oferta y demanda de empresas europeas e iberoamericanas es el principal objetivo además de mejorar la tecnología y encontrar nuevas soluciones para un sector emergente.

Expobiomasa abre el plazo de solicitud para las firmas mexicanas interesadas en recibir una invitación para participar. El período para presentar las solicitudes finalizará el próximo 31 de mayo, y se realiza a través del siguiente formulario.

Los profesionales de las empresas elegidas, además de participar en la ronda de negocios, estarán invitados al vuelo de ida y vuelta desde México hasta Madrid, los traslados, alojamiento y comidas, y un acceso VIP a EXPOBIOMASA que permite asistir al XI Congreso Internacional de Bioenergía y a visitas a empresas de Castilla y León con instalaciones de uso y producción de biocombustibles.

Las Rondas de Negocios ExpobiomasaB2B son actividades abiertas a profesionales y empresarios del sector. Además, fomenta la participación de cualquiera que pueda ofrecer o buscar algo relevante, independientemente del país al que se pertenezca. 

 

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos