17/03/2017 / Javier Monforte / 1053

Monitorización y registro del consumo eléctrico en oficinas en Chile

Carlo Gavazzi, a través de su distribuidor Electrónica Industrial Schädler, está presente en el edificio Kennedy Oficinas Plaza, construido por la inmobiliaria Incova en Santiago de Chile.

La solución aportada por Carlo Gavazzi monitoriza y registra los consumos eléctricos de las 155 oficinas del edificio gracias a medidores monofásicos de energía de medida directa hasta 100A. A su vez, se controlan los consumos trifásicos en áreas comunes y locales comerciales con analizadores de redes, así como la calidad de energía entregada por la empresa suministradora. Todas estas medidas se centralizan por una red ModBus RTU y son monitorizadas por un software central. Por último, cuenta con un sistema de control de iluminación con encendidos y apagados por horario y en función del aporte de luz exterior gracias a la utilización de luxómetros, produciendo así ahorro energético en el edificio.

Carlo Gavazzi lleva más de 35 años suministrando soluciones en Chile y con esta instalación refuerza su posicionamiento en el campo de la eficiencia energética, para el que cuenta con instalaciones de monitoreo energético en industria, edificios e instalaciones fotovoltaicas.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos