05/05/2017 / Javier Monforte / 865

GES inicia la construcción de un parque eólico de 52MW para Engie en México

GES  construirá un nuevo parque eólico de 52MW en el Estado de Tamaulipas (México). El contrato incluye el BOP completo: obra civil, línea de media tensión, subestación, y red de alta tensión, además de dos posiciones en las subestaciones de interconexión a la red preexistentes.

Las 15 turbinas constituyen la tercera fase del parque eólico Tres Mesas que fue adjudicado al Grupo ENGIE en la segunda subasta celebrada en México, que tuvo lugar en septiembre de 2016. GES desarrollará la ingeniería de detalle del proyecto y llevará a cabo la construcción.. GES cuenta con un equipo de ingeniería dentro de su Departamento Técnico, lo que le permite acompañar a sus clientes cuando los proyectos están en fase de desarrollo, consiguiendo optimizar al máximo los costes y recursos.

La experiencia de GES en México (con más de 730 MW en construcción y 2.000 MW en instalación) y el equipo local compuesto por más de 150 profesionales, además del respaldo de una reputación global con más de 12 GW construidos a lo largo de veinte años son las credenciales de una compañía que ha ejecutado proyectos en 40 países. 

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos