19/07/2017 / Javier Monforte / 470

Genesal Energy suministra energía de emergencia al hospital de Machala en Ecuador

Genesal Energy ha suministrado cuatro generadores de emergencia al Hospital General de Machala, en Ecuador. Se trata de un moderno edificio con 36 especialidades médicas que cubre una área sanitaria de 350.000 personas en la provincia de El Oro, uno de los centros administrativos y financieros más importantes del país.

Los equipos de emergencia diseñados por Genesal Energy completan la instalación eléctrica del hospital, un edificio de 24.000 metros cuadrados de superficie y 200 camas.

Garantizar el suministro en el caso de un fallo en la red, asegurando en todo momento la atención y la actividad del complejo, es vital en todo tipo de instalaciones y dependencias sanitarias, por lo que los generadores diseñados por Genesal Energy están preparados para hacer paralelo dos a dos, proporcionando 1254 kVA por cada conjunto de generadores, que arrancarán automáticamente si se produce algún corte en el suministro.

Como en este tipo de casos cualquier pequeño imprevisto puede resultar fatal,  los generadores son de alta capacidad con un claro objetivo: asumir cargas rápidamente ante un fallo de energía en la red. Además de su precisión máxima, estos grupos electrógenos son insonorizados para instalarlos al aire libre y combatir la contaminación acústica gracias a unos bajos niveles de emisión sonora.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos