03/05/2017 / Javier Monforte / 390

Generadores Inmesol para un hospital en República Dominicana

En Santiago de los Caballeros, segunda ciudad más importante de la República Dominicana después de Santo Domingo, acaba de construirse el Hospital General Las Colinas. En el sótano del hospital se han instalado dos plantas eléctricas de 1010 kVA (808 kW) de potencia LTP, con funcionamiento en paralelo, en emergencia y sincronizados con la red.

Los generadores han sido conectados a las cargas más críticas del hospital, quirófanos, urgencias, iluminación, etc. donde el suministro eléctrico queda garantizado.

El Hospital General Las Colinas, proyecto promovido por United Telemedicine Network, es un moderno centro sanitario de alto nivel, dotado de la última tecnología y ubicado estratégicamente en un área en pleno proceso de desarrollo, junto a uno de los centros comerciales más importantes de la zona (Las Colinas). Su puesta en marcha aliviará la demanda de servicios de salud requerida por la alta densidad de población de la zona. El centor hospitalario cuenta con un área construida de 15.000 m2 distribuidos en un edificio de 6 plantas y un sótano, con capacidad para 55 consultorios médicos, 6 quirófanos, 104 camas, área de emergencias y 1000 estacionamientos privados.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos