11/10/2017 / Redacción / 116

GE Power, seleccionada para dos proyectos de 2GW de energía en México

La empresa ha sido seleccionada para dos proyectos de amplio alcance que combinados suman 2GW de nueva potencia instalada para México. Con ello se muestra el compromiso de GE para ofrecer soluciones de energía accesibles, confiables y sostenibles en México.

Por primera vez en la historia de México, GE planea proveer a productores de energía en el país 4 turbinas de gas, de su más avanzada tecnología: la 7HA; estos proyectos de ciclo combinado de 2GW incluirán un alcance extendido, acuerdos digitales y multianuales de servicios para mejorar el desempeño, disponibilidad, confiabilidad y eficiencia de las operaciones en las plantas.

Además, el negocio de energía de GE firmó un acuerdo de servicio multianual con plantas de energía en diversas regiones en México y abrió su centro de servicio en Morelia para apoyar a clientes locales.  Todo ello coincide con la celebración de sus 120 años de relación con México y ya cuenta con más de 11,000 empleados en este país.

“Estamos orgullosos y nos emociona traer la última tecnología y servicios de energía, así como las soluciones digitales a México, “dijo Vladimiro de la Mora, presidente y CEO de GE México. “Nuestra tecnología en turbinas de gas HA ha tenido éxito en Europa, Estados Unidos y Asia, y ahora es tiempo de que México aproveche esta eficaz solución. Nuestro nuevo centro de servicio en Morelia, así como los acuerdos de servicio con nuestros clientes en todo el país, nos permitirán seguir apoyando al sector energético y ofrecer un servicio confiable a nuestros clientes locales”, ha señalado Vladimiro de la Mora, presidente y CEO de GE México.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos