18/05/2017 / Javier Monforte / 96

Energética XXI publica un número especial sobre América Latina

Energética XXI publica en mayo un amplio número especial sobre el impulso de las energías renovables en América Latina, una región que apuesta de manera decidida por el desarrollo de fuentes energéticas alternativas tras décadas de altos precios energéticos basados en la generación con combustibles fósiles.

Entre las temáticas de esta primera edición de Energética Latam destaca el desarrollo de la eólica en la región, las especificaciones técnicas para el fomento de la fotovoltaica en México, el crecimiento de la biomasa en Chile o la apuesta de Cuba por un proyecto de movilidad eléctrica liderado por una empresa española.

Además, la edición de mayo dedica un extenso especial a Intersolar Euorpe 2017, la feria solar de referencia para el mercado internacional de la fotovoltaica, que se celebra en Múnich del 31 de mayo al 2 de junio en paralelo con la feria ees (Electrical Energy Storage), especializada en almacenamiento energético y movilidad eléctrica. Las empresas españolas presentes en la feria detallan los nuevos productos y servicios que mostrarán en la citar solar más importante del calendario internacional.


Si necesita más información, rogamos se ponga en contacto con nuestro equipo:

  • Teléfono: +34 91 6308591
Suscribirse al Boletín
Próximos eventos