08/03/2017 / Javier Monforte / 493

Blue Tree gestionará un parque fotovoltaico de más de 50 MW en el norte de Chile

Blue Tree Asset Management, compañía especializada en la gestión integral de proyectos de energía renovable, ha ampliado su portfolio con la firma de un contrato de gestión de un parque fotovoltaico de más de 50 MW en Chile para una multinacional dedicada a la inversión en activos de generación renovable.

El contrato de gestión representa un nuevo avance en la consolidación de Blue Tree en Latinoamérica, así como la entrada en Chile, mercado en el que espera continuar creciendo a lo largo de 2017.

“Este contrato consolida nuestro sólido plan de crecimiento en Latinoamérica, donde los inversores exigen cada día una mayor profesionalización en el servicio de gestión de activos renovables y valora la experiencia y profesionalidad de las empresas especializadas y con un probado track-record”, explica Jose Maria Basagoiti, Director de Operaciones de Blue Tree.

Blue Tree gestiona actualmente para sus clientes una cartera global de más de 320 MW de proyectos eólicos y fotovoltaicos, manteniendo un modelo de negocio basado en la independencia y la especialización y centrado en todos los ámbitos de la gestión del activo (técnica, económico-financiera y legal).

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos