14/03/2017 / Álvaro López / 141

Bet Solar impartirá un curso sobre energía solar fotovoltaica en Chile

La empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico Bet Solar imparte por primera vez un curso técnico especializado en energía solar fotovoltaica en Chile junto con sus partners Victron Energy y Tab Batteries.

Esta formación, que está organizada por la empresa chilena Royal América, es fruto de la buena relación existente entre Bet Solar y los fabricantes Victron Energy y Tab Batteries, que han aunado toda su experiencia para impartir una prestigiosa jornada en las que los asistentes recibirán información sobre cálculo y diseño de instalaciones solares fotovoltaicas aisladas y autoconsumo.

En este sentido Borja Pellicer, director comercial de Bet Solar, ha manifestado que “estamos muy contentos que Royal América haya confiado en nuestra experiencia y profesionalidad, para formar a técnicos de un sector que está en alza en Chile”. “En Bet Solar apostamos por la formación, como una herramienta imprescindible para que nuestros clientes sepan instalar correctamente una instalación solar fotovoltaica”, matiza Borja Pellicer.

El curso que tendrá lugar en Santiago de Chile, el próximo 22 de marzo,  cuenta con una parte teórica: tipos de instalaciones, productos y novedades de Victron Energy y Tab Batteries; así como una parte práctica: cálculo y diseño de una instalación FV aislada; cálculo y diseño de una instalación FV autoconsumo con esquemas y configuración práctica real con equipos Victron.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos