18/04/2017 / Javier Monforte / 653

Argentina analiza su potencial para el crecimiento de la eficiencia energética

La feria Expo Eficiencia Energética, que se celebrará en Buenos Aires del 7 al 9 de junio, será un espacio de encuentro donde las principales empresas del sector ofrecerán soluciones, y los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternativas.

Su organizador, Fabián Armagnague, asegura que  “cada vez son más los países que dan importancia a la eficiencia energética. El uso racional y eficiente de la energía es la puerta de un sinfín de beneficios para la sociedad como la mejora en la calidad de vida y sin lugar a dudas, un gran aporte para el medio ambiente y la economía”.

En el evento se ofrecerán conferencias especializadas, cursos y seminarios a cargo de profesionales del ámbito local e invitados especiales del exterior, de Instituciones y Cámaras, para dar a conocer técnicas y optimizar el uso de la energía.

Expo Eficiencia Energética Argentina 2017 pretende generar el debate y la discusión en torno al ahorro energético, con el objetivo de impulsar una nueva conciencia sobre el tema, y comprometer a todos los actores involucrados, Gobierno, empresas y la sociedad en general, para realizar cambios reales y concretos en Argentina.

Suscribirse al Boletín
Próximos eventos